Pavimentará Municipio diez calles de diversos puntos de la ciudad

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas del Municipio dio a conocer que invertirá alrededor de 103 millones de pesos provenientes del esquema de Presupuesto Participativo para la pavimentación de 10 calles, el fresado y recarpeteo de cuatro vialidades más, así como la rehabilitación de 10 parques públicos.

Lo anterior lo dio a conocer, Daniel González García, director general de Obras Públicas, quien dio a conocer que la licitación de las obras se llevará a cabo la próxima semana, gracias a que los recursos de los proyectos ya se encuentran etiquetados y fueron socializados oportunamente.

Los tramos que serán pavimentados son Revolución Proletaria entre Diego Lucero y Che Guevara; Sierra Madre Oriental, entre Arroyo Jarudo y Oscar Flores; Cumbres Majalca, entre Sierra Madre y Santa Clara; Sierra Madre Oriental, entre Lucio Cabañas y Oscar Flores; Privada Pascual Ortiz Rubio, entre Región Porto a Chinipas; Electricistas, Floricultures y Calzada del Río; Cebada, entre Pithaya y Centeno; Zepelín, entre Aeródromo y Aeronáutica; Anita Brunner, entre José Alfredo Jiménez y Justina Almada de Urrea; Pablo Cano entre Predo Olivares y Juárez Porvenir, con un recurso de 69 millones 875 mil pesos.

Mientras que las calles a rehabilitar son Oscar Flores, entre Plutarco Elías Calles y Ramón Rivera Lara; Emiliano Zapata, entre Miguel Ahumada y Aquiles Serdán; Calzada del Río, entre Antonio J. Bermúdez y Juan Pablo II y Calzada del Río entre Valle del Sol y Antonio J. Bermúdez, con 19 millones de pesos más.

Además de 10 millones 724 mil pesos para la rehabilitación de 10 parques ubicados en las colonias Tarahumara, Parajes de San José, Parajes de San Isidro, Los Parques, Parajes de Oriente, Riveras del Bravo Etapa III, Parque de la Oración, Jardines del Aeropuerto, lugares donde se repararan banquetas, áreas deportivas, juegos infantiles, entre otra infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *