Policía Municipal detiene a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Guadalupe B. G. y Edgar Martín M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, fueron interceptados por un joven el cual denunció que dos sujetos lo habían despojado de todas sus pertenencias de valor, amagándolo con un cuchillo para después emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Nogales, en la citada colonia, siendo señalados plenamente por la víctima, asegurándoles un par de cuchillos.

Previa lectura de derechos, José Guadalupe B. G. de 39 años y Edgar Martín M. L. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *