Policías Municipales brindan apoyo de traslado a migrantes

Spread the love

Ciudad Juárez.-  Elementos municipales brindaron apoyo de traslado a ocho personas provenientes de Honduras a la Casa del Migrante, luego de que estos solicitarán la atención para refugiarse ante las bajas temperaturas registradas durante la noche de ayer.

 

La intervención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Puente Internacional Zaragoza, fueron abordados por una mujer adulta y siete menores más, los cuales solicitaban trasladarse a un lugar para pasar la noche ya que se encontraban instalados en un campamento improvisado cerca de dicho puente internacional exponiendo su integridad ante las inclemencias climáticas.

 

Por tal motivo fueron trasladados a las instalaciones de la Casa del Migrante ubicada en el cruce de las calles Neptuno y Privada de Neptuno, de la colonia Satélite, donde fueron recibidos por la encargada del lugar.

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dan cumplimiento a la instrucción girada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar seguridad y bienestar a todo aquel que lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *