Policías municipales detienen a dos sujetos con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos sujetos que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Víctor Z. D. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles La Cañada y Privada de la Cañada, del Fraccionamiento La Cañada, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 20 de agosto del 2021.

Jesús Abel S. C. de 39 años, fue arrestado sobre las calles Hacienda de Coronelía y Hacienda de Limonaria, en el fraccionamiento Las Almeras, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud libradas la primera de ellas el día 21 de abril del 2021 y la otra el día 01 de septiembre del 2021 respectivamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *