• Dom. May 29th, 2022

Policías municipales detienen a dos sujetos y un adolescente por el delito de secuestro

PorRed Norte Noticias

Dic 13, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan de Dios H. S., Jaime Daniel C. M. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villas de Alcalá, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un grupo de personas privadas de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Belem y Villas de Alcalá, en el citado fraccionamiento.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes del interior del inmueble, motivo por el cual ingresaron, localizando a tres sujetos quienes intentaron emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante.

Por lo que al realizar una inspección en la vivienda localizaron a cinco personas que se encontraban maniatadas de pies y manos, siendo tres mujeres y dos hombres, cuatro de ellos originarios del Veracruz y una mujer de Guatemala, mismos que manifestaron haber llegado al aeropuerto de la ciudad y al solicitar un servicio de transporte, uno de sus captores les ofreció llevarlos, así mismo de conseguirles hospedaje económico, trasladándolos a la vivienda donde los despojaron de sus pertenencias y mantuvieron encerrados durante cinco días.

Procediendo los agentes municipales al rescate de las cinco personas y al arresto de quienes fueron identificados como Juan de Dios H. S. de 25 años, Jaime Daniel C. M. de 33 años y un adolescente de 16 años, además de asegurarles el siguiente armamento:

• Un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

• Un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.