Policías Municipales en coordinación con asociación civil “Ayuda con el Corazón en la Mano” entrega de despensas a adultos mayores

Spread the love

Ciudad Juárez.- Como parte de la estrategia de proximidad y vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes municipalesrealizaron la entrega de despensas a personas de la tercera edad que asisten a las diferentes actividades del centro comunitario Fovissste Chamizal.

Las despensas fueron captadas por la asociación civil “Ayuda con el Corazón en la Mano Ciudad Juárez”, quien recibe de comerciantes de la Central de Abastos y otros particulares las donaciones para la elaboración de los comestibles y otros insumos.

Contribuyendo al gasto de los adultos mayores, mientras que los policías municipales realizaron labores de apoyo para la entrega de los víveres, logrando beneficiar a 60familias.

Los oficiales pertenecientes a la Policía Comunitaria de la Dirección de Prevención Social, apoyaron con la distribución de las despensas y supervisaron que en todo momento se cumpliera con las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas y la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

Las personas beneficiadas se mostraron agradecidas con los elementos de la Policía Municipal por la dedicación y trabajo que realizan a favor de quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *