Policías municipales resguardan a niña que se encontraba deambulando sola en la vía pública durante la madrugada de hoy

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de una pequeña de 07 años, que se encontraba deambulando sola durante la madrugada de hoy.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santiago Blancas y Enrique Pinocelli, en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron de una niña que deambulaba sola durante la madrugada, sin la supervisión de un adulto.

Por lo que rápidamente la abordaron y al cuestionarla, les manifestó que andaba vendiendo chicles y que se había perdido, además de que no sabía cómo llegar a su casa, por lo cual fue resguardada y canalizada con personal en turno del departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, quienes se encargaron de recibirla y atenderla para luego darse a la tarea de ubicar a sus familiares para hacerles entrega de la niña, no sin antes realizar una notificación a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas Niños y Adolescentes.  

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *