Agencia Red Norte
Local

Por concluir, entrega de mochilas y loncheras

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal está por concluir con la entrega de mochilas a estudiantes de educación básica y Centros de Atención Múltiple (CAM), dio a conocer Guillermo Alvídrez Olivas, titular de Educación Municipal.

Mencionó que hasta la mañana de hoy se habían entregado los paquetes escolares a 173,300 alumnos cuyas escuelas atendieron la convocatoria de la Cruzada por la Educación.

Señaló que de 670 planteles que serán beneficiados con los útiles escolares, ya se ha visitado y entregado el material en 650 centros educativos.

Detalló que de las 130 mil mochilas que entregarán en total, se han distribuido 126 mil 500 a estudiantes de segundo a sexto grado de primaria así como los tres grados de secundaria y Centros de Atención Múltiple. Además, de las 48 mil loncheras que se tienen destinadas a igual número de infantes de preescolar y primer grado de primaria, 46 mil 800 niños y niñas ya las tienen en su poder.

Dijo que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante contribuir con la educación de las y los juarenses, por ello se entrega este material al inicio del ciclo escolar para que además sea un apoyo en la economía de las familias.

En esta distribución de mochilas y loncheras se ha contado con el apoyo del personal municipal de las diferentes dependencias y descentralizadas, para que la entrega sea más ágil, añadió.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies