Agencia Red Norte
Local

Por obras conexión de agua llama Seguridad Vial a manejar con precaución

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a manejar con precaución sobre la avenida Tecnológico, en un sentido de sur a norte, después de la glorieta del kilómetro 20, toda vez que se estarán realizando trabajos de conexión de agua en un tramo de 880 metros lineales.

Dichas obras darán inicio a partir de mañana jueves 7 de mayo y continuarán hasta el 7 de julio, por lo que esta dependencia municipal exhorta a los conductores a:

– Atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes
– No exceder los límites de velocidad
– Conducir con cortesía y respeto

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies