Presenta Cruz Pérez Cuellar a primeros funcionarios municipales

Spread the love

Ciudad Juárez.- El presidente municipal electo Cruz Pérez Cuellar presentó esta mañana a los primeros funcionarios de su administración. 

Son seis puestos, entre los que destacan Secretario del Ayuntamiento, Particular de Educación, Oficialía Mayor, entre otras. 

Aquí el perfil de los próximos funcionarios municipales: 

Secretaria Particular

Martha Beatriz Quezada Vara

Es licenciada en informática por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, además de contar con estudios adicionales en materia de género.

A lo largo de la trayectoria política del alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar ha tenido un desarrollo como una de sus colaboradoras más cercanas, ya que se ha desempeñado como encargada de la Oficina de enlace en las ocasiones en que este fue diputado local y federal, además de ser su secretaria particular cuando fue candidato a la gubernatura en el 2016.

Asimismo fue la coordinadora de agenda del candidato a Senador Pérez Cuellar en 2018.

Y recientemente fue la coordinadora general de las oficinas de enlace del Senador Cruz Pérez Cuéllar en todo el estado.

—————————

Oficial Mayor del Ayuntamiento

Héctor Arcelús Pérez

Es licenciado en derecho, y tiene una maestría en derecho fiscal ambas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y es doctorante en derecho por la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho (EPED) actualmente en proceso de titulación cursando la especialidad de Derecho Fiscal y Notarial.

Dentro del poder judicial fue secretario proyectista juzgado séptimo civil, además de secretario de acuerdos juzgado séptimo civil.

Su desempeño dentro del servicio público se ha dado como director de gobierno del Municipio de Juárez, Recaudador de Rentas y Secretario del ayuntamiento.

Además fue diputado local en la sexagésima segunda legislatura, de la que además fue presidente en el 2010.

Directora de Educación

Martha Aracely González Holguín

Cuenta con una Licenciatura en Ciencias Naturales por la Esc. Superior Profr. José E. Medrano Campus Juárez, además de una Maestría en Educación para la Paz por la Universidad Albert Einstein, una Maestría en Desarrollo Educativo por el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado y es doctorante en Administración Educativa Instituto Pedagógico de Posgrado en Sonora.

Además de poseer múltiples certificados y diplomados enfocados todos a su desempeño pedagógico.

Ha sido directora en las secundarias técnicas 10, 11 15 de Ciudad Juárez, además de subdirectora en las secundarias técnicas 30 y 88 también en la ciudad y se ha desempeñado también como maestra frente a grupo.

Asimismo en cuanto a su labor sindical se ha desempeñado como funcionaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en diversos cargos.

Coordinadora de Asesores

Daniela González Lara

—————————

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), cuenta con una maestría en Derecho Procesal Penal en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal, INDEPAC, también cuenta con maestría en Derecho Público y Procesos de Integración Multinivel en la Universidad de Barcelona y es doctorante en Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Se ha desempeñado en el ámbito privado desde el sector de los medios de comunicación, así como en el desempeño de su profesión, prestando servicios jurídicos integrales.

Dentro del servicio público se ha desempeñado como Jefa del Departamento de Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), Directora de Educación municipal de Juárez, Coordinadora del área jurídica del municipio de Juárez y actualmente s e desempeña como Secretaria Técnica de la Comisión Bicameral del Canal del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *