• Dom. May 29th, 2022

Presenta Servicios Públicos calendario del programa Cruzada por mi Colonia

PorRed Norte Noticias

Ene 13, 2022
Spread the love

Ciudad Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, dio a conocer hoy el calendario de actividades del programa Cruzada por mi Colonia, el cual tendrá algunos cambios que se aplicarán en la logística para atender también el rubro social.

El funcionario informó en conferencia de prensa que será el próximo sábado 15 de enero cuando las dependencias que integran la dependencia a su cargo trabajen en la limpieza y atención integral de espacios públicos en las colonias Urbi Villa del Cedro II y III, por lo cual invitó a la comunidad juarense a sumarse a estas acciones que darán inicio en el Monumento a la Familia, ubicado en la calle Talamás Camandari.

Además, el próximo 21 de enero la Cruzada por mi Colonia se llevará a cabo en el Centro Histórico de Ciudad Juárez frente a las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, por lo cual extendió una invitación para que ciudadanos, asociaciones civiles y comerciantes participen en la limpieza del primer cuadro de la ciudad.

Durante la presentación del calendario, el funcionario dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se modifico la logística del programa, pues ahora además de atender la limpieza de espacios, también participarán de manera transversal otras dependencias para atender los problemas sociales de la comunidad.

Informó que ahora serán cuatro cruzadas al mes, por lo cual la primera semana del mes se trabaja con la Dirección General de Centros Comunitarios y la segunda semana será el alcalde quien defina el lugar de atención, de acuerdo a las peticiones de apoyo comunitario que hace llegar la ciudadanía.

En lo que corresponde a la tercera semana, se contará con la participación de la Dirección General de Desarrollo Social para involucrar a los comités de vecinos de cada colonia, mientras que la cuarta semana se trabaja con la Coordinación de Atención Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.