Presenta TotalGas nuevos productos y mejor calidad

Spread the love


Ciudad Juárez.- Las gasolineras TotalGas presentaron hoy la renovación de su marca e imagen así como su nuevo aditivo Alemán “TotalPower”.

El corte de listón de la nueva imagen así como la presentación del nuevo producto se realizó este día ante medios de comunicación y comunidad en general en la gasolinera Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna por el director de la empresa Enrique López así como empleados de TotalGas.

En la presentación se informó que el nuevo producto TotalPower es un aditivo alemán con certificación TopTier, siendo TotalGas la primera marca en Ciudad Juárez que lo presenta al Mercado.

Con dicho aditivo la gasolina tendrá un 15 por ciento más de rendimiento en los vehículos, mejorará el desempeño de los vehículos, permitirá el cuidado del motor y generará menos contaminación al medio ambiente.

A su vez TotalGas tiene nuevos nombres en más gasolinas, ahora la Manga lleva por nombre Máxima y la que comúnmente se conoce como Premium es llamada Súper.

Además la imagen en sus gasolineras fue renovada en su totalidad para con ello continuar brindando un servicio de calidad e innovación.

“Hoy vamos a comenzar con la comercialización de la gasolina con la mejor calidad de la región, este aditivo está por encima de los estándares de lo que se viene manejando a la fecha, todo esto con la finalidad de llevar mejores beneficios a nuestros clientes”, señaló Enrique López Garciglia, director general de TotalGas.

A partir de hoy los nuevos productos e imagen podrán ser vistos en cualquier estación de TotalGas de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *