Presentan la estrategia digital “Rumbo al Cambio con Alejandro Díaz”

Spread the love

Ciudad Juárez.- Ante el estado de salud en el estado de Chihuahua, el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México Alejandro Díaz, tomó la decisión de hacer una campaña digital. 

En Rumbo Al Cambio Alejandro Díaz busca encontrar las problemáticas de los temas más importantes del estado y junto a expertos en cada tema propone una solución.

“Creemos conocer el porque de las cosas, pero sólo cuando hablas con las personas que viven el problema día a día te das cuenta que la solución siempre ha estado ahí, en una solución de raíz”, expresó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México, al presentar la estrategia digital “Rumbo al Cambio con Alejandro Díaz”.

En el primer capítulo, Alejandro Díaz conversó con expertos en las materias de agua, campo y ganadería, para diagnosticar y buscar una solución a ésta gran problemática en el estado de Chihuahua. La charla completa se puede consultar en canal de youtube YoConDiaz.

“Nuestra región es una zona árida y los ciclos de agua son inestables, por lo tanto es necesario tecnificar los procesos de riego, con el fin de crear ahorros de agua suficiente”, señalaron Jorge Ruíz Robles, productor del campo y Gabriel Zuñiga, catedrático universitario en la charla con Alejandro Díaz, y concluyeron que es necesario atender el problema de raíz, desde donde debe generarse el ciclo del agua, que es reforestando la sierra de Chihuahua.

En Rumbo Al Cambio Alejandro Díaz se estarán presentado diversos temas que van a fondo de la problemática social y política de nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *