Ciudad Juárez.- La mañana de este lunes la dirección de Limpia y de Atención Ciudadana, presentaron los avances en relación a la primera jornada de Juárez Amanece Limpio que se realiza en conjunto con la jornada de Atención a las Causas, Ciudad Juárez por La Paz que se realiza en conjunto con la SEGOB.
Gibran Solís, titular de la dirección de Limpia explicó que se retiraron en las diez colonias intervenidas:
1,425 toneladas de basura
2,280 de escombro
192 toneladas de tiliches
Se atendieron 14 diques
4 parques
7 arroyos
Por su parte, María Antonieta Mendoza, titular de Atención Ciudadana explicó que participaron cerca de mil 310 personas, entre las que destacan 587 servidores públicos, 297 vecinos, escuelas, 70 integrantes de ONGs, así como 160 elementos de la Sedena.
Este sábado 14 de marzo la actividad se realizará en la colonia División del Norte, donde ya se están realizando actividades por parte de las dependencias que participan.
La acción será en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Martín López de la colonia en mención.

