Presentarán hoy al comité estatal del partido Fuerza por México

Spread the love

Ciudad Juárez.- La tarde de este viernes será presentado oficialmente el Comité Directivo Estatal del partido político Fuerza por México. 

El evento se realizará a las 6 de la tarde en el salón Sunión del Hotel Mirador en la ciudad de Chihuahua. 

Desde semanas atrás los integrantes del partido de reciente creación y el cual está encabezado en el estado por el ingeniero Antonio Flores Medina, se han reunido en diferentes puntos de la entidad. 

La dirigencia del partido ha tenido ya reuniones y entrevistas con líderes de partidos o políticos, sociales y empresarios.

El Partido Fuerza por México se presenta como partido de centro progresista y busca la armonía de los mexicanos para abatir la polarización de los actores políticos. 

Al ser un partido nuevo, buscan ser competitivos ya que no buscan el porcentaje de subsistencia del 3 por ciento para tener prerrogativas, sino que van por todos los cargos públicos sujetos a elección como importantes líderes políticos y sociales en busca de crear un compromiso con la ciudadanía además de privilegiar los intereses de los mexicanos por encima de los personales o de las siglas partidistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *