• Jue. Ago 18th, 2022

Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recibe visita del Presidente Municipal de Casas Grandes

PorRed Norte Noticias

Oct 11, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió este día al Presidente Municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, con quien habló del turismo de aquella región del noroeste del estado y determinaron fortalecer lazos de hermandad.

Durante la visita, acordaron que Casas Grandes traslade su cultura a esta frontera durante el Festival de la Ciudad que se llevará a cabo aquí del 1 al 10 de diciembre.

“Traeremos a Mata Ortiz para que los juarenses conozcan cómo se hacen las ollas de barro, mariachis, bailables, vamos a hacer intercambio cultural en las dos ciudades”, expresó Lucero Galaz.

El Presidente Municipal de Casas Grandes agradeció al alcalde de Juárez por recibirlo, ya que para ellos es importante contar con el turismo de la frontera, el cual asciende al 60 por ciento del total de los visitantes que tienen.

Además, invitó a los juarenses a visitar los lugares turísticos como la Cueva de la Olla, Mata Ortiz, los viñedos, y otros atractivos con los que cuenta el lugar.

Ambos municipios estarán trabajando en conjunto, por lo que las siguientes semanas se encargarán de planear las actividades del Festival de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.