• Dom. May 29th, 2022

Programa la Dirección de Asentamientos Humanos entrega de títulos y predios

PorRed Norte Noticias

Oct 27, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Asentamientos Humanos del Gobierno Municipal está organizado para el próximo 7 de noviembre una entrega masiva de escrituras y terrenos, dio a conocer Julio Cesar de la Cruz, titular de la dependencia.

En el evento se hará entrega de entre 120 a 150 escrituras que están rezagadas rezagadas, además de 50 a 70 predios en distintos puntos de la ciudad, indicó el funcionario.

De la Cruz dijo que han estado trabajando para poder inscribir a todos los que tengan pendientes la entrega de papelería para continuar con el trámite y que reciban sus títulos de vivienda.

Comentó que la fecha límite para poderlos registrar es el 31 de diciembre, pero la intención es agilizar los trámites y que estas personas reciban sus documentos de propiedad cuanto antes.

Indicó que estas escrituras y predios son de terrenos municipales, pero harán entrega de documento por convenios que tienen con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), para después hacer otra entrega de títulos de estos convenios.

El funcionario dijo que los documentos los entregarán a residentes de las colonias Carlos Castillo Peraza, Tierra Nueva, José Suleyman, Frida Kahlo, Fronteriza Alta, Fronteriza Baja, Juanita Luna y Estrella del Poniente.

Comentó que aún está por confirmarse el lugar donde llevarán a cabo este proceso, pero lo darán a conocer con tiempo a los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.