Agencia Red Norte
Local

Pronostican día caluroso

Ciudad Juárez.-La Dirección General de Protección Civil emitió el pronóstico del clima correspondiente a este miércoles 9 de abril, informando condiciones mayormente estables y soleadas para los próximos días.

Hoy miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima de 30 grados centígrados. La velocidad del viento oscilará entre los 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar entre 26 y 32 kilómetros por hora.

Durante la noche el cielo estará mayormente despejado y la temperatura descenderá hasta los 14 grados centígrados, manteniéndose las mismas condiciones de viento.

Para mañana jueves 10, el clima continuará soleado, alcanzando una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 16 grados.

Los vientos se mantendrán con velocidades de entre los 5 y 25 kilómetros por hora y ráfagas de 26 a 32 kilómetros por hora.

Estas mismas condiciones se repetirán el viernes 11, con una máxima de 33 grados y mínima de 16, sin cambios significativos en la velocidad del viento.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía mantenerse informada y tomar precauciones ante la exposición prolongada al sol y posibles ráfagas de viento.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies