Pronostican vientos para este día

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que para el martes se prevé un día parcialmente soleado y con temperatura máxima en 27 grados Celsius.

 

Por su parte, la mínima se pronostica en 14 grados, mientras que el viento correrá a 11 y 27 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros en el día y 39 en la noche.

 

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica una semana agradable, ya que la temperatura oscilará en los 19 a 23 grados Celsius.

 

Indicó que a pesar de eso, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, los cuales varían constantemente.

 

Matamoros Barraza pidió a los juarenses limpiar, revisar e instalar los calentones antes de que baje más la temperatura, pues es conveniente aprovechar los días agradables.

 

Por otro lado, recomendó usar suéter y chamarra durante las mañanas y noches para evitar enfermedades respiratorias.

 

De acuerdo con el departamento de Rescate, anoche se atendieron a 27 personas en el albergue municipal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez, de las cuales siete fueron mujeres y el resto hombres.

 

El director de Protección Civil exhortó a la población a reportar a las personas en situación de calle al número de emergencia 911, para que los elementos de Seguridad Pública los puedan trasladar hasta el refugio temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *