• Dom. May 29th, 2022

Provocan conductores ebrios cinco choques el fin de semana

PorRed Norte Noticias

Dic 6, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, detectaron este pasado fin de semana a 43 guiadores en estado de ebriedad, de los cuales cinco se vieron involucrados en choques, por lo que cuatro de ellos fueron consignados a la Fiscalía Zona Norte debido a los daños causados y uno fue trasladado al Cerecito.

El viernes fueron retenidos ocho conductores de alto riesgo, el sábado 13 y el domingo 22. De la cifra total de guiadores que presentaban algún grado de alcohol, 39 fueron hombres y cuatro mujeres.

Además del reforzamiento con la presencia de agentes en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en los de mayor conflicto, se exhorta a la ciudadanía a ser responsables al momento de tomar el volante.

Asimismo se invita a los automovilistas a disfrutar de las fiestas decembrinas de una manera sana, lo que evitará accidentes, por ello se hace un llamado a utilizar taxi o alguna plataforma como Uber y DiDi, con el fin de no arriesgar la integridad de alguna persona.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.