• Dom. May 29th, 2022

Reafirma alcalde apoyo a Asociación de Gimnasios de Juárez para realizar la Primera Copa Fronteriza Nabba Border Cup 2021

PorRed Norte Noticias

Dic 1, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, confirmó su apoyo a la Asociación de Gimnasios de Juárez para realizar el próximo sábado 4 de diciembre la Copa Fronteriza Nabba Border Cup 2021.

Durante una rueda de prensa, el alcalde felicitó a los integrantes de la asociación y señaló que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, estará trabajando de la mano con quienes promuevan el deporte.

“En cuanto me visitaron a Presidencia les dije que tenemos que trabajar de la mano, coordinados, y más cuando escucho que quieren traer eventos, porque Juárez es una gran ciudad, ustedes tendrán todo nuestro apoyo para que sea posible el evento, vamos a promover el deporte entre nuestros jóvenes, aquí hay mucha gente que practica el deporte y hay que apoyarlos y llevarlos a otro nivel”, comentó.

Por otra parte, agradeció que la asociación tenga como objetivo llevar el deporte hasta las colonias más vulnerables de la ciudad.

Eduardo Quezada, presidente de Asociación de Gimnasios de Juárez, informó que la Copa Fronteriza Nabba Border Cup 2021, se realizará en el Teatro El Paseo, a partir del medio día, por lo que el campeón absoluto de fisicoculturismo se llevará 2 mil dólares y los ganadores de las demás categorías obtendrán entre 200 a 800 dólares.

También mencionó que la asociación trabajará de la mano con el Instituto Municipal del Deporte, llevando a las colonias más vulnerables de Juárez varias actividades para los jóvenes y señoras, a fin de promover el deporte.

Además, dijo que seguirán trabajando en sus gimnasios con los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19, para que los ciudadanos puedan acudir a ejercitarse y desempeñen mejor sus labores, mientras que por otro lado, la asociación se agremiará a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

“Como asociación rechazamos la violencia y vamos a luchar por las mujeres, por lo que el 8 de marzo haremos evento exclusivo de mujeres donde pretendemos traer atletas nacionales e internacionales con bolsa atractiva para que nos visiten de todas partes del país, avalado por el Instituto Municipal del Deporte y el Ayuntamiento”, dijo.

Quezada indicó que para el 2022 realizarán varios eventos que permitan dejar buena derrama económica en la ciudad.

Durante la rueda de prensa también estuvieron la regidora Karla Escalante Ramírez; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; el presidente de Nabba Chihuahua, Carlos Ramírez; el director de Nabba, Héctor Jiménez y el presidente de Canacintra, Jesús Manuel Salayandía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.