Realiza Ejercito varios cateos en la ciudad

Spread the love

Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este viernes se registraron varios cateos en varias colonias de la ciudad por elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con los reportes, el primero de ellos comenzó a temprana hora en el fraccionamiento Quintas Del Valle.

En este lugar se impidió la salida y entrada a vecinos de sector, sin que hasta el momento se informara sobre lo asegurado y la razón del cateo.

Después de ahí, se reportó otra acción igual ahora en el fraccionamiento El Vergel, en las calles Del Ciruelo y Del Peral.

También se informó de otra acción en el fraccionamiento Valle Verde, en la calle Paseo de la Huerta y Paseo del Bosque sur.

De acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento, estos cateos forman parte de una investigación a un grupo de policías municipales que en su momento participaron en labores de inteligencia de dicha corporación municipal.

Esta investigación que está llevando acabo la Agencia de Investigacion Criminal, perteneciente a la Suprocuraduría Especializada en la Investigación de delincuencia Organizada (SEIDO).

En cuanto a los investigados extraoficialmente se dice que están: Aldo Iván Sáenz Tocoli, ex jefe del grupo de inteligencia de la SSPM, así como Miguel Pérez Montoya, Larisa Angélica Marrufo Montes, Eduardo Álvarez Montañés, Ismael Araceli Adame Martínez, Carmen Talamantes Navarro, Gabriel Meléndez Arias, entre otros.

Hasta el momento se habla de personas detenidas así como el aseguramiento de varios vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *