Realiza Obras Públicas el desazolve del puente en bulevar Independencia

Spread the love

Ciudad Juárez.-Con el objetivo de brindar mantenimiento a la red pluvial de la ciudad para evitar acumulamientos de agua y mejorar la imagen urbana, la Dirección General de Obras Públicas llevó a cabo la limpieza de la infraestructura hidráulica que se encuentra en el bulevar Independencia.

Para ello, se dispuso una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Urbanización quienes iniciaron los trabajos de desazolve en las bocas de canal que se encuentran en la citada vialidad a la altura de la carretera Juárez Porvenir, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Se informó que debido a las condiciones de la zona los trabajos continuarán el próximo lunes y se estima que del lugar se retirarán un total de 7 toneladas de tierra de arrastre y basura debido a las dimensiones del canal.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que eviten arrojar basura en la vía pública, pues con las lluvias esta es arrastrada a la red pluvial de la ciudad y provoca inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *