Agencia Red Norte
Local

Realiza Parques y Jardines labores de mantenimiento en el Parque de La Familia

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, personal de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento general en el Parque de La Familia.

Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, indicó que estas acciones incluyeron labores de limpieza, corte de césped, poda formativa de árboles y arbustos, así como el retiro de los residuos generados durante estas actividades.

El funcionario indicó que estos trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento que se realiza en parques, camellones y áreas verdes de la ciudad, con el propósito de ofrecer entornos más limpios, ordenados y agradables para las familias juarenses.

Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado de estos espacios, evitando arrojar basura y reportando cualquier situación que afecte las áreas verdes al número telefónico 656 737 0230.

La Dirección de Parques y Jardines continuará con estas acciones de manera permanente para fortalecer la conservación de la infraestructura verde y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta frontera.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies