Realizan directores municipales recorrido por instalaciones de la Feria Juárez 2021

Spread the love

Ciudad Juárez.- Directores y coordinadores de distintas dependencias municipales hicieron un recorrido por las instalaciones de la Feria Juárez 2021, con el propósito de afinar detalles y dar prioridad al programa de bioseguridad.

Los funcionarios recorrieron la Plaza de la Mexicanidad, sitio donde mañana darán inicio las distintas actividades y el cual ya alberga los juegos mecánicos y locales donde se estarán ofertando productos y servicios.

Ahí consideraron los últimos detalles para que de arranque la Feria, como las entradas de emergencia, el control para la compra de boletos y los filtros que se colocarán en varios puntos de la plaza para brindar mayor seguridad a los asistentes.

Dentro del programa de bioseguridad, la feria contará con estaciones de gel desinfectante y lavamanos distribuidas en distintas partes del lugar, mientras que el cubrebocas será obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones.

Como parte del recorrido, se visitó el sector donde se ubican los juegos mecánicos, los cuales serán desinfectados todos los días, además se colocará gel antibacterial a las personas antes de subir y al bajar de los juegos.

Como forma preventiva, la Feria Juárez contará con ambulancias y unidades de Seguridad Pública. Las actividades se llevarán a cabo del 23 de septiembre al 10 de octubre con la presencia de varios artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *