Ciudad Juárez.-A fin de impulsar la economía local y el fortalecimiento de la pequeña empresa, se efectuó la segunda exposición de productores, bajo el nombre “Feria Regional de Mayo”, un espacio abierto al público durante dos días consecutivos en el Parque Central.
La iniciativa tiene como propósito brindar una plataforma a fabricantes y emprendedores locales, para ofrecer directamente sus productos y servicios a la comunidad. Participaron alrededor de 30 expositores de distintos giros, quienes compartieron el fruto de su trabajo con las y los juarenses.
La estrategia contempla realizar ocho ferias regionales a lo largo del año, todas completamente gratuitas, con la meta de beneficiar a por lo menos 168 productores regionales.
La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, encabezada por Austria Galindo, impulsa esta serie de muestras enfocadas en la reactivación financiera, el consumo local y la economía solidaria.
La actual administración reitera su respaldo a este tipo de iniciativas, que no solo fortalecen en lo económico a los juarenses, sino que también generan oportunidades reales para quienes han apostado por el emprendimiento.