Realizan simulacro de saqueo en Ciudad Juárez

Spread the love

Ciudad Juárez.- Elementos de diversas corporaciones policiacas, entre ellas la Comisión Estatal de Seguridad, realizaron la mañana del viernes un simulacro de saqueó en las instalaciones de lo que era Soriana Iglesias. 

El operativo se realizó en el centro comercial ubicado en las calles Ejercito Nacional y Plutarco Elias Calles Colonia Señorial.

De acuerdo con la información que se dio a conocer se trató de un Simulacro de Restablecimiento Del Orden Publico por Disturbios o saqueos en comercios ; esto con el fin de medir los tiempos dé respuesta, así como analizar y evaluar los procedimientos de cada institución y hacer las correcciones correspondientes para garantizar el orden y Paz públicos.

En el participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Seguridad Publica Municipal, Sedena, Guardia Nacional y Protección Civil. 

En el evento Participaron 11 Unidades de C.E.S. con 40 elementos y la ambulancia W-4 de la C.E.S.D.B.C.I. con 2 paramedicos,  15 unidades de S.S.P.M. con 72 elementos, 10 unidades de SEDENA con 50 elementos, 4 unidades de Guardia Nacional Con 20 elementos, 3 unidades de Fuerzas Federales con 12 elementos,  3 unidades de Proteccion Civil Rescate y Bomberos con 6 elementos donde los elementos de C.E.S. y S.S.P.M.

Quienes proporcionaron apoyo con equipo antimotin para salvaguardar las instalaciones y contener a las personas que quieren saquear las instalaciones de Soriana Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *