Recolectan 950 llantas en campos de futbol

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Ecología del Municipio, realizó trabajos de limpieza de los campos de futbol de la colonia Carlos Castillo Peraza, logrando el acopio de 950 llantas, que los mismos vecinos abandonan en este lugar, lo que afecta a los deportistas que cada fin de semana, tienen en estos campos, sus torneos de futbol.

Cesar Díaz, Director Normativo de esta dependencia, dio a conocer que las 950 llantas se juntaron en una caja de tráiler y se depositaron en el centro de acopio de llantas del Relleno Sanitario.

El siguiente paso, informo Díaz, será solicitar el apoyo de la Dirección de Limpia, a que acuda a desazolvar ya que hay mucha basura tanto a la intemperie, como enterrada.

Estos trabajos se realizaron en respuesta a la petición que hicieran los equipos que juegan en estos campos, al presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, que en total llegan a ser 150 equipos.

Cesar Díaz, exhortó a que quienes tengan este tipo de denuncia, la hagan a la dirección de ecología, comunicándose al 737000 a la extensión 70500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *