Reconoce asociación labor de Bomberos y Rescatistas

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Asociación y Colegio de Agrónomos de Ciudad Juárez realizó  un homenaje al cuerpo de Bomberos y Rescatistas que integran la Dirección General de Protección Civil del Municipio.


Aunado, entregaron un reconocimiento al titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza por su mérito como director.


El reconocimiento se realiza por atender con prontitud las demandas de las colonias de la localidad, pues acuden al auxilio de la ciudadanía.


El Presidente de la asociación, Raúl Delgado González, mencionó que los bomberos y rescatistas salen a diario arriesgando su vida por la seguridad de los juarenses, y pocas veces se les hace justicia a su actuación.


«Es un evento sencillo, es una comida que les ofrecemos para reconocer su labor, les agradecemos su trabajo y nos alaga reconocerlos. Agradecemos mucho el servicio que brindan porque están pendiente de nuestra comunidad, por su esfuerzo, riesgo y actitud loable», comentó.


Por su parte, Matamoros Barraza manifestó su agradecimiento hacia el grupo de ingenieros agrónomos, y dijo que para Protección Civil representa una gran satisfacción que se reconozca el trabajo y esfuerzo de los elementos de Bomberos y del Departamento de Rescate, ya que son ellos quienes realizan el trabajo en la ciudad.


«Es muy satisfactorio para nosotros, hemos trabajado juntos con la asociación de Ingenieros, nos han brindado apoyo y nosotros a ellos», comentó.


El Colegio se compone de 42 integrantes e inició en 1957, y se restructuró en el año 2011 como asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *