Recorre Comisión de Obras Públicas vialidades dañadas

Spread the love

Ciudad Juárez.- Con el propósito de conocer la situación que guardan algunas avenidas primarias de la ciudad y dar respuesta inmediata a los problemas que aquejan a los juarenses, los integrantes de la Comisión de Obras Públicas recorrieron dos vialidades dañadas.

 

El trayecto inició en la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de De las Torres a Juárez Porvenir, mientras que el segundo punto fue en el bulevar Óscar Flores, en el entronque del Kilómetro 20.

 

En el primer punto observaron afectaciones en la carpeta asfáltica (baches), así como una fuga de agua que estará reparando mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

 

El coordinador de la Comisión de Obras Públicas, René Carrasco Rojo, dijo que luego del recorrido y para dar atención rápida, las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, empezarán labores a partir de mañana a fin de atender la situación.

 

Informó que Servicios Públicos enviará una comitiva de Parques y Jardines, otra de Limpia y una más de Alumbrado Público para recoger la tierra de arrastre que existe en la calle, atender los camellos y reponer las lámparas dañadas.

 

Estos trabajos se llevarán a cabo en el primer punto.

 

Carrasco Rojo indicó que ahí mismo, ingresará Obras Públicas a través del departamento de bacheo, el cual empezará trabajos una vez que la JMAS haya atendido la fuga.

 

Como parte de los trabajos, la Dirección entrará al fraccionamiento Las Arcadas, que se ubica en el mismo sector.

 

En el segundo recorrido (Kilómetro 20) también se observaron afectaciones en el pavimento, por lo que Obras Públicas trabajará en el bacheo provisional con material reciclado.

 

El regidor señaló que estas acciones se emprenderán en lo que se realiza el proyecto de egresos, ya que una vez aprobado, será colocado concreto hidráulico para evitar más daños en la carpeta.

 

“El recorrido se realiza para darnos cuenta de la problemática que hay. Venimos  a ver el gran problema que tiene años y que nosotros a través del presupuesto del 2019 vamos a resolver poniendo concreto hidráulico y las pendientes correspondientes”, dijo el regidor.

 

Al recorrido acudió el coordinador de la Comisión de Obras Públicas, René Carrasco Rojo, los integrantes de la Comisión Magdaleno Silva y José Ubaldo Solís, además del director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes y el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *