• Mié. Nov 29th, 2023

Recorre instituciones de asistencia social Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas

PorRed Norte Noticias

Oct 13, 2022
Spread the love

Juárez.-Con el objetivo de conocer las condiciones en que operan y establecer diferentes formas de apoyo, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas se da a la tarea de visitar las instituciones de asistencia social de la localidad.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que brindó acompañamiento a representantes de Rescue Mision de El Paso Texas y de la iglesia bautista Coronado, quienes están interesados en conocer la forma en que operan diversas agrupaciones de beneficencia para colaborar con ellas.

Comentó que en Ciudad Juárez hay múltiples organizaciones religiosas que además de compartir su fe cuentan con grupos de asistencia social donde se brinda alimento, vestido y diversos tipos de apoyo a los menos favorecidos.

Para continuar realizando obras a favor de personas en condiciones vulnerables requieren apoyo, por ello Organizaciones Religiosas colabora como gestora atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de coadyuvar y hacer equipo con todo aquel que busque la transformación de la frontera, expresó.

Indicó que Rescue Mision beneficiará a instituciones de asistencia social que están iniciando sus proyectos y que atienden labores sociales.

En las visitas que han realizado se ha escuchado las necesidades que registran agrupaciones encargadas de atender a migrantes, así como centros de rehabilitación, comedores comunitarios y lugares de atención a jóvenes en situación de calle, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.