Rehabilita Alumbrado Público luminarias en la avenida Santiago Troncoso

Spread the love

Juárez.-Empleados de la Dirección de Alumbrado Público concluyeron con la rehabilitación de la infraestructura de iluminación en la avenida Santiago Troncoso, en el tramo de avenida De las Torres a la calle Miguel de la Madrid.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dijo que en esa vialidad fueron encendidas 76 lámparas, de las cuales 54 con capacidad de 125 watts tipo led, fueron rehabilitadas y 22 de 60 watts de micro led fueron instaladas.
“Atendimos un tramo de 1.8 kilómetros, es una vialidad muy sensible para la ciudadanía, ya que nos habían hecho muchos reportes para que fuera iluminada, estuvimos trabajando desde el 12 de septiembre y finalmente quedó al 100%”, comentó Espitia.
Así mismo, explicó que instalaron nueve arbotantes, una base y 1,094 metros de cableado nuevo de diferentes calibres, además de dos gabinetes de control nuevos y arreglaron otros dos.
El funcionario comentó que tres cuadrillas de trabajadores estuvieron al frente de esta labor, más una especialista en rehabilitar e instalar gabinetes de control.
“Ya terminamos el espacio que comprende de la avenida De las Torres a Miguel de la Madrid, traemos proyectado continuar el próximo lunes en la misma vialidad Santiago Troncoso en el tramo De las Torres a boulevard Independencia”, agregó.
Espitia dijo que hicieron la supervisión correspondiente durante la noche, para verificar el correcto funcionamiento del tramo rehabilitado.

Notas relacionadas

Leave a Comment