Se detiene a padre e hijo por los delitos de lesiones dolosas, daños y violencia familiar

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo N. R. y José Luis N. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, daños y violencia familiar.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Gradma y Luis Gregorio Manson, en la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron se entrevistaron con la víctima quien señaló a su ex pareja como responsable de haberla agredido física y verbalmente, además de estrellar su teléfono celular al arrojarlo tras sostener una discusión, motivo por el cual José Luis N. G. de 50 años, fue detenido.

Mismo que señaló haber sido también agredido a golpes por su hijo Gustavo N. R. de 23 años, por lo cual solicitó su arresto por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *