Se detiene a sujeto por homicidio; asesinó a golpes a su padrastro tras una discusión

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brian Alejandro G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. 

Policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona sin vidaen el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Deimos y Urano, en la colonia Satélite.  

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con uno de los testigos presenciales, el cual manifestó que observó al hijastro de la víctima cuando comenzó a agredirlo a golpes hasta que perdió el conocimiento, para luego emprender la huida.

Con los datos aportados los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante aun sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron, percatándose que este presentaban rastro hemático en calzado, mismo que fueseñalado por testigos presenciales como el responsable delhomicidio.

Previa lectura de derechos, Brian Alejandro G. A. de 20años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *