Se detienen a cuatro personas con orden de aprehensión

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Jesús G. B. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Copilco y Cuicuilco, en la colonia Ricardo Flores Magón, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de mayo del 2022.

Julio Cesar O. G. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Libramiento Regional y avenida De Las Torres, en la colonia Terranova, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, librada el día 04 de julio de 2022.

Miguel Ángel E. A. de 29 años, fue puesto bajo arresto en la calle Tule, en la colonia Anáhuac, al ser señalado de altear el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, librada el día 06 de enero de 2022.

José Miguel B. P. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Brazato y Lakora, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, después de mostrar una actitud evasiva y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de junio de 2022.

Notas relacionadas

Leave a Comment