• Dom. May 29th, 2022

Se integrarán 22 agentes de Seguridad Vial para reforzar la vigilancia los fines de semana

PorPaola Gamboa

Oct 16, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Con el fin de reforzar la vigilancia y disminuir los accidentes viales, la Coordinación General de Seguridad Vial integrará a 22 agentes en el tercer turno, quienes auxiliarán en las labores preventivas los fines de semana, debido a que son los días cuando se registra un mayor número de percances.

El coordinador César Alberto Tapia Martínez, destacó que a partir de hoy se sumarán estos oficiales, debido a que anteriormente eran alrededor de 20 elementos los que atendían el turno de noche, es decir, una cantidad mínima para lo que requiere la ciudad.

De igual manera hizo un llamado a atender la campaña de concientización “Volante+alcohol=una mala combinación” y ser responsables al momento de tomar el volante, ya que al conducir en estado de ebriedad no solo se pone en riego la integridad del guiador, sino la de terceras personas.

Destacó que también estarán médicos a bordo con los comandantes para detectar de manera inmediata, cuando algún automovilista se encuentra con algún estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.