Se manifiestan en Chihuahua contra AMLO

Spread the love

Paola Gamboa

Ciudad Juárez.- En Ciudad Juárez y en Chihuahua se manifestaron este día a un año de la elección ganada por de Andrés Manuel López Obrado.

En Ciudad Juárez fueron alrededor de 100 personas las que se reunieron en la Mega Bandera, localizada en la avenida Heroico Colegio Militar.

En el lugar los asistentes manifestaron su inconformidad con las acciones de gobierno generadas hasta el momento por Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con lo que dieron a conocer la manifestación realizada en esa ciudad fronteriza se suma a las acciones realizadas a nivel nacional en contra del presidente.

Dentro de los asistentes estaba Clara Torres, quien fuera la ex directora nacional de Estancias Infantiles y quien renunciara a inicios de la administración federal.

En cuanto las quejas algunas fueron contra la Guardia Nacional, la cancelación del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, los costos de la gasolina y la migración.

En Chihuahua fueron alrededor de 300 personas las que se manifestaron en la Plaza del Ángel, ubicada en la calle Libertad en la zona Centro.

Ahí integrantes de la asociación Chihuahua Unido por México exigieron la revocación de mandato y denunciaron los problemas de seguridad que se viven en la entidad y en el país, así como el recorte de recursos a instituciones sociales, los cambios a la Reforma Educativa, entre otros.

Los asistentes portaban pancartas como “Ya basta no mas pejendejadas”, “AMLO traidor”, “López Obrador renuncia”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *