Se prevé viernes soleado

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que para hoy se pronostica un día soleado y con una temperatura máxima en 21 grados Celsius.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento llegará del oeste y correrá en 10 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima se considera en los 8 grados Celsius.

 

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, indicó que a pesar de que el día se prevé agradable, tanto la noche como la madrugada serán frías, por lo que se pide extremar precauciones.

 

El funcionario pidió a los juarenses mantenerse pendientes de los cambios climáticos y salir abrigados.

 

Sugirió usar suéter o chamarra y evitar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.

 

Matamoros Barraza hizo un exhorto a la ciudadanía para que revise sus calentones y detecte posibles fugas antes de que se registren temperaturas más bajas.

 

Señaló que las estaciones de Bomberos apoyan con las revisiones e incluso limpieza de los aparatos, aunque en caso de localizar alguna fuga, se informará al propietario para que lleve el calentón con un técnico especialista.

 

También pidió a los juarenses ser solidarios y reportar al 911 a las personas que se encuentren en situación de calle, pues los elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos hasta el albergue municipal.

 

De acuerdo con los datos del Departamento de Rescate, anoche se atendieron a 61 personas, de las cuales, 55 fueron hombres y seis mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *