Se reúne en Ciudad Juárez el partido Fuerza por México

Spread the love

Ciudad Juárez.- El viernes pasado se reunió en Ciudad Juárez la dirigencia estatal del partido Fuerza por México, el cual está encabezado por el ingeniero Antonio Flores Medina.

La dirigencia del partido tuvo reuniones y entrevistas con líderes de partidos o políticos, sociales y empresarios.

A su vez se visitó a los delegados constituyentes del partido y representantes del mismo ante las juntas distritales 01, 02, 03, y 04, del INE. 

El Partido Fuerza por México se presenta como partido de centro progresista y busca la armonía de los mexicanos para abatir la polarización de los actores políticos. 

Al ser un partido nuevo, buscan ser competitivos ya que no buscan el porcentaje de subsistencia del 3 por ciento para tener prerrogativas, sino que van por todos los cargos públicos sujetos a elección como importantes líderes políticos y sociales en busca de crear un compromiso con la ciudadanía además de privilegiar los intereses de los mexicanos por encima de los personales o de las siglas partidistas. 

Además del ingeniero Franco Medina, se tuvo la presencia de Flor Gisel Iturralde Galván, secretaria general; Raúl González, secretario de elecciones; Martin Iturralde, secretario de organización, Javier Enrique Díaz Noriega, secretario de vinculación, y Monica Quintana, Secretaria de de Mujeres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *