Se reune Madero con militantes del pan en aScensión

Spread the love

Ascensión, Chih.- El precandidato del PAN Gustavo Madero Muñoz, se reunió esta tarde con militantes que habitan en el municipio de Ascensión, quienes manifestaron su respaldo al mensaje de unidad y suma de voluntades para seguir avanzando en el desarrollo de un mejor Chihuahua.

Ante ellos, reiteró sus propuestas principales entre las que se encuentra el combate a la corrupción, rescatar la honestidad, fortalecer la democracia y las instituciones y agradeció el apoyo que hizo posible que su registro para la precandidatura contará con el aval de más del 40 por ciento de los militantes de Acción Nacional en el estado.


“El 24 de enero, salgamos juntos y unidos. Vamos bien y vamos a ganar”, convocó durante el encuentro vespertino en el que estuvo presente la alcaldesa panista Laura Romero, militantes de la cabecera municipal y del Seccional Palomas y de las comunidades Guadalupe Victoria y 6 de Enero.


Madero Muñoz realizó también una visita de cortesía al pleno del Comité Directivo Municipal.


A los panistas de Ascensión el precandidato los convocó a participar en la contienda de manera activa honrando el espíritu democrático que caracteriza a Acción Nacional, reiterándoles su compromiso de velar por el fortalecimiento del partido y el bienestar de Chihuahua.


“Yo voy a ser un factor de unidad, cuidando siempre al partido. Estoy a favor de las causas, de las ideas y las propuestas que pueden sacar adelante a nuestro estado”, dijo.


En el tercer día de proselitismo, la suma de simpatías sigue creciendo en favor de Gustavo Madero, quien además de contar con experiencia en el sector empresarial y en el servicio público, es el tercer chihuahuense que ha tenido el orgullo de dirigir al PAN a nivel nacional, colocando su nombre entre personajes destacados como el fundador Manuel Gómez Morin y el destacado camarguense Don Luis H. Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *