Se reúne Mocken con recolectores de basura

Spread the love

Ciudad Juárez.- la cooperativa de los recolectores de materiales del relleno sanitario, son parte de los compromisos de Javier González Mocken en su encuentro con recolectores.

El candidato a la Presidencia Municipal, por la coalición PAN-PRD, sostuvo una reunión con una gran cantidad de “pepenadores”. El encuentro fue en el parque Morelos, ubicado en la colonia del mismo nombre.

El aspirante, fue recibido con gran entusiasmo entre aplausos, porras, muestras de apoyo y respaldo por su plan de trabajo de los próximos 3 años.

En su discurso, el candidato a diputado local por el distrito 02, Ulises Pacheco expresó:» Vamos a refrendar lo que hemos dicho en estos días de campaña. Hoy hacemos un compromiso con la cooperativa de recolectores de materiales del relleno sanitario y vamos a dignificar esa tarea en beneficio de la ecología y los juarenses».

Mientras tanto , González Mocken declaró: «Sé exactamente como se fundó la cooperativa con el Presidente Francisco Villarreal, que fue un gran Presidente y estuvo al pendiente de los pepenadores. Ahora Toribio Morales, líder de este grupo, quiero decirte que sé que ustedes votaron por mí en el 2018 y por ese concepto los persiguieron y se les quitó la competitividad de los precios de los productos que ustedes separan. Eso no volverá a suceder, recuperaremos esa concesión para ustedes».

Refirió que la administración de Cabada, le otorgó la concesión a una empresa particular de uno de sus amigos. 

«Eso terminará a partir del primero de septiembre que tomemos protesta, tendrán otras condiciones de trabajo», concluyó.

Entre los acompañantes al evento, estuvieron el candidato a diputado local por el distrito 02, Ulises Pacheco y la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, Daniela Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *