Se reúne Presidente Municipal con miembros de la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez

Spread the love

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este día con integrantes de la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez.

En la reunión se destacó la importancia de unir fuerzas para que los presupuestos municipales y de organizaciones civiles se enfoquen de manera conjunta para la planeación de las estrategias, por ello se contó con la participación de miembros de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec).

El alcalde resaltó la necesidad de unir lazos de colaboración, pues aunque ya existían, ahora se busca estrecharlos de manera activa y económica conformando alianzas de desarrollo y seguridad para el beneficio de la población juarense.

En la reunión se acordó crear el Modelo Juárez de Participación Ciudadana, así como desarrollar un análisis que permita la creación de mecanismos de fomento a las organizaciones de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *