Se reúnen dependencias municipales con la Asociación de Maquiladoras INDEX, entre ellas la SSPM

Spread the love

Ciudad Juárez. Con la intención reforzar la coordinación con la industria maquiladora, el día de hoy el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muños Morales, participó en una reunión organizada por INDEX Juárez, en donde también fueron invitados directores de las diferentes dependencias municipales.

Durante la reunión, la presidenta del consejo Fabiola Luna Ávila, presentó a los integrantes del consejo actual, buscando un enlace con las diferentes áreas gubernamentales, además dio a conocer información importante en temas de interés acerca de la industria maquiladora, la cual tiene un impacto económico en la ciudad, misma que cuenta con más de 300 empresas afiliadas.

Entre las dependencias que asistieron se encuentra la Dirección de Seguridad Vial, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por parte de seguridad pública, el titular a cargo de la Policía Municipal Preventiva, agradeció la invitación y el interés de ese gremio en mantener el vínculo de coordinación policía y maquilas, tal como le instruyó el presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, dándole seguimiento a todos los temas que sean gestionados por los representantes del sector manufacturero.

“Vamos estar al pendiente y trabajando de la mano con el consejo INDEX, atendiendo las necesidades de seguridad pública que aquejan al sector maquillador” comentó Muñoz Morales.

A la reunión también asistió el director de Prevención Social, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Doctor Antonio Salas, quien estará reactivando y reforzando programas preventivos con las diferentes maquiladoras a través de las divisiones con las que cuenta la dirección a su cargo, tales como Policía Comunitaria y Policía de Proximidad.

Acordaron reuniones periódicas SSPM e INDEX para analizar avances y revisar situaciones que se tengan que ir trabajando de la mano a favor de la economía juarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *