Se transportaban en autos robados y son detenidos por municipales

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesion de vehículo con reporte de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Matilde Romero, en la colonia Independencia II, observaron que el conductor de una camioneta de la marca Nissan Pick Up, color rojo, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual lo abordaron y al consultar la serie de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 08 de enero del 2001, procediendo al arresto de Raymundo C. H. de 29 años.

Mientras que en el cruce del Viaducto Díaz Ordaz y calle Isla Guadalupe, en la colonia 16 de Septiembre, se detuvo a Omar Alberto C. O. de 36 años, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Mazda 6, color gris, con reporte de robo del día 06 de octubre del 2021.

Previa lectura de derechos, Raymundo C. H. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *