Agencia Red Norte
Estado

Será Ciudad Juárez sede del 56 Congreso Nacional de Mujeres Profesionistas y de Negocios

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y el Buró de Convenciones del Estado, anunció la realización del 56 Congreso Nacional de Mujeres Profesionistas y de Negocios con sede en Ciudad Juárez del 27 al 30 de mayo.

El evento tiene como propósito fortalecer el liderazgo femenino y consolidar a la ciudad como un destino competitivo para el turismo de reuniones y convenciones.

El congreso reunirá a más de 80 delegadas provenientes de 21 estados de la República Mexicana, lo que representará una derrama económica estimada en 3 millones de pesos para la región.

La edición 2026 marcará el regreso de este encuentro nacional a Ciudad Juárez, después de 25 años de no realizarse en la frontera.

La inauguración oficial se realizará el jueves 28 de mayo a las 9:30 horas en los salones del Hotel María Bonita. Como parte de la agenda, se presentarán informes de trabajo, se analizarán reformas estatutarias y se elegirá a la nueva dirigencia nacional de la federación.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies