• Dom. May 29th, 2022

Servicios Públicos mantiene operativo de limpieza en escuelas

PorRed Norte Noticias

Dic 15, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Como parte de las tareas para mantener limpios los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales está trabajando en las escuelas, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de la dependencia.

Comentó que están atendiendo dos escuelas a la semana con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Limpia.

“Los directivos de las escuelas deben enviar un oficio a esta dependencia solicitando la atención requerida, mismo que se canaliza a la Dirección de Limpia para ser programadas y acudir a la limpieza de esos espacios”, explicó.

Gibran Solís, director de Limpia, dijo que se llevó a cabo un operativo de limpieza en el Centro de Capacitación Tecnológica e Industrial (CECATI) número 121 y en el 19, el primero ubicado en la calle Simona Barba 4401, colonia Magisterial y el segundo en las calles Ángeles y Buenos Aires, en la colonia Industrial.

Explicó que en estos planteles se hicieron labores de deshierbe, retiro de llantas, recolección de basura y levantamiento de tierra de arrastre.

Dijo que como resultado de este operativo, en el CECATI 19 recogieron media tonelada de tiliches, 48 llantas, siete toneladas de basura y dos de tierra de arrastre, mientras que en el CECATI 121 recolectaron 12 llantas y 4.2 toneladas de basura.

El funcionario municipal dijo que desde el inicio de la presente administración a la fecha, le han dado atención a 22 escuelas de todos los niveles educativos.

“La línea de trabajo que ha fijado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es que le cambiemos el rostro a nuestra ciudad, y parte de ello es este operativo en las escuelas, ya que es importante que nuestros niños y jóvenes estudien y jueguen en un ambiente limpio y seguro”, dijo el director de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.