Sigue trabajando Municipio en el tema de PASA: alcalde

Spread the love

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Ayuntamiento sigue trabajando en el tema de PASA, con el propósito de atender la necesidad de la ciudadanía juarense respecto a la recolección de basura.

Explicó que el 30 de octubre es una fecha importante porque de acuerdo con la empresa, llegarán entre 10 a 12 unidades que se integrarán a la flotilla de camiones que se encargan del servicio en las distintas colonias de Juárez.

“Vamos caminando bien, hemos visto voluntad de resolver el problema, pero no quitamos el dedo del reglón ni dejaremos de presionar para que esto se resuelva”, expuso el alcalde.

Mencionó que de la misma forma en que las autoridades municipales acudieron a las instalaciones de PASA para exigir resultados, también tienen la obligación de reconocer la voluntad y esfuerzo por parte de la empresa, además, las quejas han disminuido.

Pérez Cuéllar indicó que de manera regular se reúnen con los directivos de PASA, ya que la idea es observar los cambios, y en caso de incumplir, el Municipio no pagará el servicio a la compañía sino que tratará de trabajar con otras alternativas, no obstante, actualmente se encuentran midiendo el tema de las quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *