Agencia Red Norte
Local

Simulaba servicio suspendido y tenían toma clandestina de agua

Ciudad Juárez.- En diferentes inspecciones, los Guardianes del Agua de la J+ multaron a dos usuarios a quienes les detectaron tomas clandestinas para alimentar varios departamentos.
La primera inspección tuvo lugar en la colonia Lomas de San José, donde se detectó un cuadro de concreto diferente al de la banqueta y al removerlo se localizó una toma clandestina. Cabe destacar que esta cuenta tenía el servicio suspendido.
Por tal motivo, se le impuso una sanción de 400 UMAS equivalentes a 45 mil 256 pesos, además de que la cuenta está sujeta a cobro retroactivo por servicio utilizado.
En la segunda intervención en la calle Tuna, se descubrió que un usuario disfrutaba del servicio, sin realizar contrato con este organismo, motivo por el cual será multado con 100 UMAS, equivalentes a 11 mil 314 pesos, más el retroactivo por el suministro.
Es responsabilidad de todos cuidar el agua. Si eres testigo de algún desperdicio o robo del recurso, realiza tu denuncia anónima al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar señalado.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies