Solicitan 250 estudiantes de la UACJ prórroga

Spread the love

Ciudad Juárez.- Se inició este 14 de enero el periodo para que los alumnos soliciten prórroga en el pago para poder inscribirse a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En el primer día de este periodo y hasta las 13:30 horas, se habían realizado 250 convenios con alumnos que han solicitado este beneficio para poder continuar con sus estudios.

El contador Rubén Galván, de la Jefatura de Función de Ingresos de la UACJ, informó que a los alumnos se les solicita que paguen el 50 por ciento de monto de la inscripción y colegiatura y el resto en un mes.

Este beneficio de las prórrogas lo han solicitado tanto alumnos de nuevo ingreso como de reingreso a la universidad.

Dijo que los alumnos que no tienen adeudos pendientes y que ahora solicitan prórroga tienen el beneficio de que si cubren el total en el transcurso del presente mes, pueden tener un descuento del 20 por ciento.

El periodo de prórrogas concluirá el 31 de enero.

El trámite lo pueden realizar en las instalaciones del Gimnasio Universitario en un horario de las 8:30 a las 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 8:30 a las 14:00 horas.

La universidad ha continuado con su programa de apoyo a la economía familiar y durante 10 años no ha aplicado ningún incremento en las cuotas de inscripción y colegiatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *