Somos la opción que si puede ser la diferencia: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Spread the love

Ciudad Juárez.- En el municipio de Parral, los ciudadanos ya demostraron que cambiando a los políticos de siempre, es posible ayudar a las familias y mejorar sus condiciones de vida, aseguró Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Durante su recorrido por la Pino Suárez en ciudad Juárez, mencionó que al iniciar su administración, le decían que no debía prometer que serían gratis los uniformes para niños y niñas de kínder y primaria, y que los adultos mayores viajarían gratis en el transporte público.

“Me decían que no se podía y les demostré que la única forma de lograrlo era que se dejaran de robar el dinero, porque, no sólo estaban robando el dinero, también le estaban quitando las oportunidades a la población”, expresó.

Ambas propuestas las cumplió durante su gestión, y la respuesta de la gente se vio en las urnas cuando, al momento de su reelección, pasó de 52 por ciento a 73 por ciento de los votos a su favor.

Refirió que Juárez genera 42 por ciento de la riqueza del estado, pero ese recurso se invierte en otras regiones, lo que ha dejado a la ciudad en el olvido.

En ese sentido, se comprometió a que, como gobernador de Chihuahua, estará en Ciudad Juárez tres días a la semana para recorrer las calles, estar con la gente e impulsar las soluciones que se requieren para cambiar el rostro de la frontera.

Lamentó que en la frontera se ha incrementado la tarifa del agua indolentemente en cinco ocasiones, lo cual está a punto de cambiar debido a que en su administración se apostará por energías limpias para reducir el costo operativo de las juntas de agua y saneamiento.

“Le cumplí a la gente con lo que prometí. Yo no vengo a verlos a los ojos y contarles los dientes. Por el contrario, vengo a decirles que sí hay una opción que puede hacer la diferencia en este gran estado y en esta gran ciudad”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *